Alan Gómez, el joven DJ de 21 años que fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en calle Ameghino al 800, en Zárate, decidió expresar públicamente su versión de los hechos luego de haber permanecido en coma durante una semana. A través de sus redes sociales, realizó un extenso descargo dirigido a quienes lo acusan de mentir sobre lo sucedido. Vale recordar que hace pocos días recibió el alta médica tras luchar por su vida luego de sufrir una fractura de cráneo.
“Las mentiras tienen patas cortas”, comienza diciendo Alan, al tiempo que cuestiona a quienes minimizaron la gravedad del episodio que casi le cuesta la vida. “Fue mentira caer en coma una semana, casi morir, y tener a toda la Argentina con mi foto en las noticias por una historia que yo no sabía”, expresó.
En su relato, asegura no tener ninguna relación con el joven actualmente detenido por el hecho, y afirma que se enteró de su identidad recién después de despertar del coma. Además, menciona que la agresión habría estado motivada por una confusión relacionada con una expareja: “Nunca en mi vida tuve contacto con él, supe su nombre después de despertar y me enteré de que la que era mi supuesta novia andaba con él”.
Gómez denuncia que fue atacado a la salida del boliche, en un hecho premeditado, y señala: “Me esperaron y me agarraron a piñas. Por culpa de una piba me dieron masa y ahora el que está mal soy yo”. Asegura estar atravesando una delicada recuperación de salud y lamenta tener que salir a aclarar situaciones mientras aún lucha por restablecerse.
Lejos de fomentar el conflicto, Alan sostiene su postura de no violencia. “Jamás peleé con nadie, nunca le hice mal a nadie. Mi viejita sabe lo que crió. A mí me rompieron la cabeza y me mandaron al coma. Acuérdense”, escribió. Y agregó: “Si yo era el próximo Fernando Báez Sosa, ahora estarían tomando conciencia de que la violencia está mal. La violencia está mal desde siempre. Sépanlo”.
Conmovido por el apoyo recibido, agradeció a quienes lo acompañaron en este difícil momento. “No subo más nada sobre esto porque no me hace feliz. Esto fue lo que pasó y punto. Yo solo quiero mejorar, estar bien para mi vieja, y seguir haciendo música como siempre”, cerró el joven artista.