A través del área Racing Solidario, la Academia siempre está al pie del cañón para ayudar a los más necesitados desde hace muchos años. En esta ocasión, así como puso su corazón al servicio de los damnificados por la tragedia desatada en Bahía Blanca, ahora le tendió una mano a los afectados por el temporal que provocó serias inundaciones en Zárate y Campana: todo sobre la ayuda de Racing Solidario.

El departamento de Responsabilidad Social del club organizó una colecta que se desarrolló durante este domingo. “El Cilindro fue la sede escogida para el acopio de las donaciones que llegaron rápidamente para mitigar los efectos del temporal que, durante el último fin de semana, anegó diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. En particular, Zárate y Campana”, publicó el club en su sitio oficial. Campana es el lugar de que es oriundo Maravilla Martínez, quien también difundió esta movida hace unos días.

El club recepcionó agua mineral, ropa de abrigo, colchones, artículos de limpieza. Todos elementos que llegaron rápidamente. “La cadena solidaria establecida por Racing -escribió el club- tuvo la solidez de aquella promovida en marzo, cuando otro vendaval provocó severos daños en Bahía Blanca”.

Racing Solidario Zárate Campana