Las donaciones del Tren Solidario arribaron a Zárate, luego de que la formación ferroviaria descargara ayer en la ciudad de Campana, lugar donde el municipio envió parte de su equipo de gobierno y servidores públicos locales para garantizar la carga de mercadería.

La tarea se hizo con el acompañamiento de la Armada Argentina, señalando además que, durante la noche del martes y con el fin de resguardar las donaciones que hoy se entregaron, los camiones cargados quedaron bajo la supervisión de efectivos de la fuerza mencionada.

En ese sentido, hoy a primera hora se puso en marcha un fuerte operativo en donde se sumó policía de la provincia y grupo G.A.D para distribuir alimentos no perecederos, agua mineral, frazadas, colchones, productos de limpieza y ropa de abrigo de la cruzada solidaria que partió de Retiro.
Luego del relevamiento realizado por parte de los coordinadores de la emergencia, el municipio como responsable de la logística, dispuso una planificación organizada y asegurando que los elementos lleguen en tiempo y forma.
En los siguientes puntos, referentes barriles, vecinos e iglesias evangélicas se ocuparán del correspondiente destino a los damnificados:

1-El Dorado (club de barrio)
2- España y calle 58 (Iglesias Evangélicas)
3- Sociedad de Fomento El Progreso