En la mañana de este viernes se llevó a cabo una importante reunión entre feriantes del “Paredón Rosa” (ubicado en la Costanera), el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Zárate, Juan Novelli y el Secretario de Producción Ariel Larralde para definir los próximos pasos a continuar tras reclamos de algunos feriantes del sector por irregularidades en la administración de la Asociación EmpreArte. Entre los incumplimientos de la mencionada Asociación se destaca que la actual administración no cuenta con personería jurídica vigente.
Fuentes municipales señalaron que como resultado del encuentro se acordó iniciar un proceso de regularización de la feria asegurando todas las fuentes de trabajo en la administración que pasará, a partir del año que viene, a ser municipal. “Buscamos brindar un trato equitativo a feriantes y artesanos revalorizando la utilización de ese espacio público” enfatizaron desde el Municipio.
Mientras que en las próximas tres semanas se avanzará en otros aspectos como la confección de un Registro Único Municipal de feriantes.










