En el marco del proceso de renovación de autoridades del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, quedó formalizada la lista de unidad que encabeza el gobernador Axel Kicillof, quien asumirá la presidencia del partido a nivel provincial.
Dentro de esta nueva conducción, la diputada nacional Agustina Propato, ratificó su acompañamiento al mandatario bonaerense y ocupará el cargo de consejera provincial por la Segunda Sección Electoral. Cabe recordar que, a fines de diciembre de 2024, Propato ya había asumido como consejera nacional, integrando la Mesa Directiva del PJ.
Al confirmar su desempeño en la conducción partidaria, Propato sostuvo: “Decido asumir el compromiso de ser consejera del Partido Justicialista porque creo en un peronismo que cuide, represente, organice y dé esperanza. En tiempos de ajuste y exclusión, el PJ debe ser la herramienta que defienda a nuestro pueblo y construya una alternativa con futuro para la provincia y el país”.
El acuerdo de unidad también consagró a la vicegobernadora Verónica Magario como vicepresidenta primera del PJ bonaerense, mientras que Federico Otermín fue designado vicepresidente segundo. La Secretaría General estará a cargo de Mariano Cascallares. En tanto, Máximo Kirchner presidirá el Congreso partidario y Leonardo Nardini estará al frente de la Junta Electoral.










