Alan Fonseca, un joven de 21 años que trabaja como DJ en un boliche de la calle Ameghino al 800, fue víctima de una feroz golpiza durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió tras finalizar su jornada laboral, cuando al salir del local fue abordado por una patota de jóvenes que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.
Su pareja presenció el ataque y, junto a familiares, trasladó de urgencia a Alan al Hospital Virgen del Carmen. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital de San Fernando, donde permanece internado con un diagnóstico crítico: fractura de cráneo y derrame cerebral.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Zárate y la causa quedó en manos de la fiscalía de Zárate-Campana, que ya inició la investigación para dar con los responsables de la violenta agresión. Hasta el momento no hay datos sobre los responsables del ataque.
En tanto que critican y expresan su preocupación por la falta de control y de presencia del COZ a la salida de los locales de esparcimiento nocturno.