Un incendio de importantes dimensiones se desató en Calle 34 entre Juan B. Justo y Estrada durante la madrugada del domingo. Se trata de un taller mecánico, ubicado en un galpón de aproximadamente 15 x 20 metros. La emergencia fue reportada a las 02:20 horas, y al lugar acudieron cuatro móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios (46, 30, 38 y 41), bajo la coordinación del Jefe de Cuerpo, Mauricio Vega, junto a 13 efectivos.

Al llegar, constataron que el fuego se había propagado dentro del inmueble, alcanzando un auto, dos utilitarios y una motocicleta que estaban en el interior. Los bomberos trabajaron arduamente para evitar que las llamas alcanzaran otros vehículos y protegieron el resto de la estructura del galpón.

El siniestro no dejó víctimas ni personas heridas, aunque dos de los propietarios debieron ser asistidos por personal del SEMU tras descompensarse debido al impacto emocional de la situación.

Los daños materiales incluyeron los vehículos mencionados, el cielorraso del galpón y herramientas de trabajo del taller.