Un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Violencia de Género tuvo lugar en la localidad de Manzanares, Pilar. Una mujer de 45 años fue rescatada por la policía de una vivienda y se investiga si su marido la tenía retenida contra su voluntad y sometida a la prostitución.
Frente a esta situación, personal del Destacamento de Manzanares se hizo presente en la casa, donde constató las precarias condiciones en las que vivía la pareja. Asimismo, por orden de la fiscal de Género María José Basiglio se trasladó a la mujer a la ciudad de Ciudadela donde un cuerpo médico constató que no presentaba lesiones físicas visibles.
Asimismo, el sujeto acusado fue aprehendido, acusado de abuso sexual, aunque al cabo de un par de horas fue liberado. Se investiga lo ocurrido y su grado de responsabilidad en los hechos.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por abuso sexual” por la UFI Nro. 14 Especializada en Violencia de Género. Intervino el Juzgado de Garantías y el Juzgado de Familia, en Turno.









