Este martes por la tarde, cerca de las 16:00, una mujer sufrió un grave accidente mientras manipulaba una máquina amasadora industrial en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Rocca, en el centro de Zárate.

El cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el alerta y rápidamente acudió al lugar con el Móvil 44/11 y un total de 11 bomberos. Al llegar, constataron que la propietaria del comercio tenía una de sus manos atrapada dentro de la maquinaria, utilizada para amasar.

Debido a la complejidad del rescate, fue necesario trabajar con herramientas de corte para liberar a la víctima sin agravar sus lesiones. Simultáneamente, se hicieron presentes dos móviles del Servicio de Emergencias Médicas de Urgencia (SEMU), cuyos médicos especializados en asistencia inmediata lograron estabilizar y monitorear a la mujer durante toda la intervención.

Una vez liberada, la víctima fue trasladada a la Clínica Privada del Carmen, donde recibió atención médica a través de su obra social.

En el operativo también intervinieron dos móviles de la Policía y un vehículo del Centro de Operaciones Zárate (COZ).