Durante los primeros meses del año, la gestión municipal reforzó su política de cercanía con los vecinos, poniendo el foco en la escucha activa y el acompañamiento de las distintas problemáticas barriales.
Ese enfoque quedó reflejado en la actividad pública que difunden a través de sus redes sociales tanto el intendente Marcelo Matzkin como el jefe de Gabinete, Juan Novelli. En el caso del jefe comunal, se lo pudo ver recorriendo sociedades de fomento, participando en la entrega de habilitaciones, compartiendo desayunos con empleados municipales y meriendas con vecinos, además de realizar recorridas junto al COZ en operativos de control de nocturnidad, acompañado por Novelli.
Por su parte, el jefe de Gabinete desarrolló una agenda intensa en distintos barrios de la ciudad, manteniendo contacto directo con referentes vecinales de Matadero, San Jacinto, Protierra y Los Pomelos. Según se destacó, Novelli sostuvo un “teléfono abierto”, atendiendo mensajes y llamados vinculados a demandas y consultas de los vecinos.
De esta manera el Ejecutivo plantea salir de las oficinas del Palacio Municipal para estar más tiempo en los barrios atendiendo, escuchando y, en un trato sincero, resolviendo cada necesidad.
Ver esta publicación en Instagram










