El Sistema Integrado de Transporte (SIT) Zárate informó que los días lunes 22 y martes 23 de diciembre, en el horario de 15 a 23 hs, los servicios de colectivos circularán con desvíos temporales en distintos recorridos de la ciudad.

Desde la empresa indicaron que las modificaciones responden a reorganizaciones transitorias del tránsito y solicitaron a los pasajeros prever demoras y consultar los recorridos alternativos para evitar inconvenientes.

Los desvíos establecidos son los siguientes:

Las líneas Burgar circularán por 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar; Frigorífico lo hará por Avellaneda, Bolívar, Moreno, Mitre y Comercio; Cementerio desviará por Justa Lima, Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar; mientras que Fonavi transitará por Rivadavia, Moreno, Mitre y Brown.

En tanto, la línea Escalada circulará por Avellaneda, Bolívar, Moreno, Mitre y Brown; Los Ceibos lo hará por Justa Lima, Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar; y Hospital desviará por Castelli, 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar.

Por su parte, Malvicino circulará por Quirno, Moreno, Mitre, Lavalle y Pellegrini; Barrio Meteor lo hará por Castelli, 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar; Villa Negri desviará por Quirno, Moreno y Ameghino; Lima circulará por avenida Mitre, Alem, Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar; y Barrio Bosch transitará por De La Torre, Quirno, Moreno, Mitre, Lavalle y Pellegrini.

Desde el SIT Zárate recordaron que, una vez superado el tramo afectado, todas las líneas retomarán sus recorridos habituales y agradecieron la comprensión de los usuarios.