Autoridades del Hospital Zonal Virgen del Carmen presentaron la nueva sala de duelo neonatal, “un espacio respetuoso pensado para contener y acompañar a las familias que atraviesen un momento de duelo” expresaron.

Este proyecto nació impulsado por el equipo de enfermería de la Neonatología y, a través de los fondos propios obtenidos a través del programa Sumar Capitado, se logró concretar.

Participaron de la inauguración la integrantes del equipo de la Dirección de Maternidad y Salud Perinatal del Ministerio de Salud bonarense, con su Directora Delia Zanlungo; también estuvieron presentes de la Region SanitariaV Analía Rovtar referente del programa Materno Infantil y Florencia Román, referente de Salud Comunitaria.

Además acompañaron en este momento histórico para el Hospital, el Dr. Mariano Griguelo, Director Ejecutivo y la directora asociada Carla Benigno. También el equipo medico y de enfermería de Neonatología encabezados por la jefa del Servicio, la Dra Eliana Nieruczkow y la jefa de enfermería Lic. Mariela Weisgerber. Además de representantes de todos los servicios.

“Seguimos trabajando por la transformación hospitalaria, contemplando los cuidados perinatales de manera integral” remarcaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deltacom (@delta_comunicacion)