El cuerpo de Pablo Catacata, una de las víctimas fatales, fue encontrado este lunes 19 de mayo por la tarde, por integrantes de Defensa Civil en la localidad de Rojas, una zona rural bonaerense. Permanecía desaparecido desde el sábado, cuando se encontraba trabajando junto con Antonella Barrios en el lugar. Ella todavía está siendo buscada.
Ambos habían llegado desde Jujuy para trabajar en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel VIII, cerca del límite con Arroyo Dulce y el Partido de Salto. Al momento de la tormenta se cree que estaban desplazándose a caballo por los campos, arriando animales.
El primer muerto había sido confirmado ayer domingo 18 de mayo. El cuerpo estaba sobre la ruta 41 y fue hallado por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate hace un momento. Fue identificado luego como Diego Uriburu, de 71 años, quien al momento de desatarse el temporal estaba sobre la ruta a bordo de su auto en pleno viaje de San Antonio de Areco a Baradero.
Sobre la muerte de Pablo Catacata, un testigo contó que intentó rescatar a Antonella Barrios, cuando la joven cayó a un arroyo. En su intento por auxiliarla la correntada los habría arrastrado a los dos, de acuerdo a esta versión.