En un comunicado el Frente de Agrupaciones “Argentina Soberana” fijó su postura sobre recientes declaraciones del presidente de la nación Javier Milei. En ese sentido criticaron duramente al intendente Marcelo Matzkin.

COMUNICADO:

El Frente de Agrupaciones Argentina Soberana Queremos expresar nuestro repudio a las palabras emitidas por el señor presidente Javier Milei con relación a la pobreza. La realidad es que 6 (seis) de cada 10 (diez) habitantes de la Argentina está sumido en la pobreza, con todo lo que eso implica para las generaciones venideras. Este presidente vino a destruir el Estado y el Estado somos todos.

Un presidente que le lame las botas a los Estados Unidos.

Un presidente que está entregando las riquezas de nuestro territorio.

Podríamos decir que tenemos un presidente que está traicionando a la patria con sus acciones.

Un presidente que con la maniobra de la criptomoneda nos deja dos visiones: La primera es que llegó al poder para hacer negocios y la segunda que no está preparado intelectualmente o es un inútil e inoperante para llevar un país adelante. Y para tapar mediáticamente la estafa amenaza con intervenir la Provincia de Buenos Aires; instituciones, municipios, sindicatos y universidades. Pretendiendo atropellar y avasallar la soberanía popular en todos los órdenes.

Mientras tanto en Zárate, el ejecutor local de las decisiones de sus jefes Macri-Milei sigue intentando tapar el sol con un dedo: En Zárate seguimos sin salud, en Zárate seguimos sin obra pública, en Zárate seguimos sin un plan de seguridad. En Zárate no se llevan a cabo las obras cotidianas de mantenimiento (limpieza de Zanjas, por ejemplo) y los vecinos lo están sufriendo estos días. Matzkin, como buen alumno, cumple con el ajuste sin importarle el bienestar de los vecinos Zarateños.

Matzkin, co-responsable de que hoy tengamos un tirano en el poder, que su figura puede ser comparada con Calígula, emperador de la antigua Roma. Y recurre a viejas costumbres electorales para hacernos creer que hay obras de relevancia en Zárate.