En un comunicado difundido en las redes sociales del comercio “Locos x la pizza”, uno de los propietarios realizó un descargo tras la acusación por abuso sexual que recibió por parte de una empleada.
COMUNICADO PUBLICADO POR EL COMERCIANTE:
Por motivo de público conocimiento, en el día de ayer decidí hace un paso al costado del equipo de trabajo de “LOCOS X LA PIZZA” para dedicarme de lleno a limpiar mi buen nombre y honor.
Ya está todo en manos de la justicia quien va a ser la encargada de revelar la verdad sobre la falsa denuncia y todo el perjuicio que quienes están detrás de todo esto me quieren acusar.
Desde el primer momento, junto con mis abogados, prestamos colaboración para que se investigue todo lo que hiciera falta, aportando la totalidad de las pruebas que avalan la verdad, LA ÚNICA VERDAD.
Po otro lado no puedo dejar de agradecer todo el apoyo de la gente que me conoce, amigos, compañeros de trabajo y especialmente a mi familia, mi principal sostén.
Marcos Raul Barbosa
¿DE QUÉ SE LO ACUSA?
Carla es la empleada que denunció a Marcos Barbosa. En primera instancia la calificación legal de la denuncia se refiere al delito de “abuso sexual con acceso carnal”. “Se sobrepasó, está todo en manos de la Justicia. El hecho ocurrió dentro del local cuando nos quedamos solos trabajando, detrás de la cocina, no hubo testigos” detalló Carla en una entrevista a Deltacom.
“Me hostigaba, me decía cosas al oído, jamás pensé que iba a llegar a ese extremo hasta que terminó pasando” agregó.
Ver esta publicación en Instagram










