Un trágico accidente de tránsito se produjo el lunes por la noche en el cruce conocido como Cuatro Bocas, en la ciudad correntina de Saladas, punto de intersección de la Ruta Nacional N.º 12 y la Ruta Provincial N.º 27. El siniestro dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridas de gravedad.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Toyota Etios, que circulaba por la Ruta 27 en sentido norte-sur, impactó violentamente contra un camión Scania con semirremolque que transitaba por la Ruta 12 en sentido este-oeste, con destino a la ciudad de Buenos Aires y procedente de Resistencia, Chaco.

Víctimas de Zárate

De acuerdo a la información policial preliminar, el vehículo menor trasladaba a un grupo familiar integrado por dos hombres y dos mujeres, todos oriundos de la ciudad de Zárate.

Por motivos que aún son materia de investigación, el auto colisionó contra el lateral del camión. Como consecuencia del fuerte impacto, dos mujeres, identificadas con los apellidos Vallejos y Ortiz, fallecieron en el acto.

Los dos hombres que viajaban en el Toyota Etios fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecen internados con lesiones de distinta consideración. En tanto, el conductor del camión resultó ileso y quedó a disposición de la Justicia.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, peritos de la Comisaría de Saladas, personal del Cuartel de Bomberos 247 y ambulancias del hospital local. Las autoridades intentan establecer la mecánica exacta del siniestro.