Este fin de semana se reforzaron las tareas de acompañamiento y contención integral con el objetivo de contribuir a la reconstrucción y acompañar a los vecinos que atraviesan una situación difícil. El intendente Abella estuvo al frente de los operativos.

El Municipio sigue adelante con el fuerte trabajo de asistencia directa e integral a las familias de San Cayetano y los barrios aledaños que se vieron afectados por el reciente temporal.

Dando continuidad a los operativos de recuperación, este fin de semana se reforzaron las tareas con el objetivo de contribuir a la reconstrucción y acompañar a los vecinos que atraviesan una situación difícil.

Con el intendente Sebastián Abella al frente, el trabajo coordinado entre las distintas áreas del Municipio, permitió avanzar en el acompañamiento y contención a las familias damnificadas.

El equipo de la Dirección de Educación, con la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, al frente recorrió el barrio entregando útiles escolares para el regreso a clases de los chicos.

En este marco, en la escuela del barrio también se entregaron elementos esenciales como alimentos, indumentaria, productos de limpieza y agua. Asimismo, se realizaron relevamientos de nuevas necesidades.

Como parte de estos operativos de refuerzo, el área de Zoonosis, junto a la Fundación Planeta Vivo y Red de Veterinarios en Catástrofe, realizaron una jornada de vacunación antirrábica, castraciones y atención a cientos de mascotas del barrio.

De esta campaña también participaron los profesionales Eduardo Labarthe y Guadalupe Elías Leguizamón en representación del Círculo de Veterinarios de Campana, al cual desde el Municipio agradecieron especialmente.

“Desde el primer momento estamos presentes, trabajando con los vecinos para salir adelante. Vamos a seguir en esta línea con nuevos operativos y el acompañamiento constante a quienes lo necesitan”, indicaron desde el Municipio.