Presidida por el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Javier Cáceres, en la Unidad 21 de Campana, la ceremonia de asunciones, del nuevo jefe del Complejo, Darío Gastón Potes; y del nuevo director de la Unidad 57, Luciano Alberto Warner.

La ceremonia contó con la presencia del subjefe del SPB, Javier Cáceres quien estuvo acompañado por el Director General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez.

También estuvieron acompañando la ceremonia, el Subdirector General de Educación y Deporte, Gustavo Pérez; el director de Educación, Martín Danese; la jefa del Departamento de Educación Formal, Gabriela Rodolfo; junto al Secretario de Complejo, Guillermo Rodríguez; el director de la Unidad 21, Juan Marcelo Guevara; el director de la Unidad 41, Claudio Simonetti; los subdirectores de las Unidades Penitenciarias, los jefes de Secciones y personal de la Institución.

Luego del procedimiento formal de asunción de cada una de las nuevas funciones, hicieron uso de la palabra el jefe de Complejo saliente, Mario Clementi, luego el jefe de Complejo entrante, Darío Gastón Potes; el Director General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez y por último se dirigió a los presentes el Subjefe de SPB, Javier Cáceres.

Justamente Cáceres saludó a todos los presentes por el Día del Agente penitenciario celebrado la jornada anterior y luego expresó que, “Es un orgullo muy grande y una alegría la designación del nuevo jefe de Complejo que tiene una trayectoria importantísima, ha pasado por muchísimas Unidades con mucho éxito, y hoy estábamos recordando que justamente dio sus primeros pasos en este hermoso Complejo Penitenciario Campana”.

Luego, al referirse al jefe saliente, Mario Clementi, le dijo, “Gracias por tu responsabilidad, gracias por tu compromiso, gracias por estar, y gracias por perseverar. Te deseo, como amigo y como jefe, el mayor de los éxitos en esta nueva vida que vas a emprender, has cumplido con todos los objetivos que te han impuesto la institución, junto a nosotros, siempre en forma impecable – Y agregó – has llegado a la mayor jerarquía en la con la que sueña todo oficial y eso es muy importante”.

Luego de las palabras del Subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense se dio por finalizado el acto de Asunción de los nuevos funcionarios.