En las últimas horas, la empresa Genaro Motos emitió un comunicado oficial para alertar a sus clientes y a la comunidad en general sobre la existencia de un número telefónico que se hace pasar por la firma con fines fraudulentos.
Según informaron, el número apócrifo estaría contactando a personas en nombre de la empresa para solicitar datos personales o transferencias de dinero, lo cual fue desmentido de manera categórica por la compañía.
“No respondan ni envíen transferencias ni información personal a ningún contacto que no sea verificado”, advirtieron desde Genaro Motos, subrayando que todas las ventas y comunicaciones oficiales se realizan exclusivamente a través de sus redes sociales verificadas y sus sucursales.
Asimismo, recordaron que ante cualquier duda o consulta los clientes pueden comunicarse directamente al +54 3489 543043, donde se brindará confirmación sobre la autenticidad de cualquier gestión.
La empresa pidió a la comunidad que difunda la advertencia para evitar nuevas víctimas y que no caiga en intentos de estafa que puedan surgir a través de mensajes o llamadas sospechosas.









