El padre de Lola Rodríguez, la joven de 20 años que murió en septiembre del año pasado luego de ser chocada por un automovilista que circulaba alcoholizado, expresó en sus redes sociales un desesperado pedido de Justicia en un marco de profunda angustia que atraviesa toda la familia.

LA CARTE DEL PADRE DE LOLA:

Reclamo, exijo, imploro por JUSTICIA.
Siete meses sin Lolo. Doscientos doce dias eternos, repletos de angustia.

Extrañando su voz, sus risas, su ternura. Extrañando a Lola! Deseando cada mañana estar despertando de una maldita pesadilla.

Lo más triste es que no solo hay que soportar el indescriptible dolor de perder físicamente a tan hermoso ser y saber que no podra cumplir sus sueños, reir o llorar junto a nosotros. Sino también la espantosa impotencia de ver sufrir a la gente q más querés.

Y todo como consecuencia de un acto que se podría haber evitado. Todo por una conducta que no solo es reprochable sino también sumamente irresponsable y desinteresada por la vida.

Por todo esto repito…Reclamo, exijo e imploro por JUSTICIA.
AMOR MATA DOLOR.

EL HECHO:
Vale recordar que el accidente ocurrió el domingo 15 de septiembre del 2024, cerca de las 20 horas cuando Lola Isabella Rodríguez Matto (20 años) circulaba en una moto como acompañante hasta que en la intersección de Lavalle e Independencia sufrió una fuerte colisión de parte de un vehículo Fiat Mobi. El auto era manejado por un conductor que se encontraba alcoholizado.

Lamentablemente, ella se llevó la peor parte, ya que luego de la colisión su cabeza impactó contra un material metálico dejándola inconsciente en el suelo (no llevaba casco). Estuvo internada, luchando por su vida durante varios días aunque lamentablemente falleció.

El conductor que regresaba de un cumpleaños, fue imputado por homicidio culposo. La familia de Lola exige Justicia.