La Comunidad educativa de Zárate celebró los 50 años del Jardín de infantes N° 903, institución que fue inaugurada el 24 de marzo de 1975, que desde entonces ha sido un faro de ternura, aprendizaje y compromiso con la infancia.
El acto conmemorativo contó con discursos de autoridades, homenajes a exdocentes y exestudiantes, y un clima general de alegría compartida que envolvió a toda la comunidad.
Participaron de la jornada la asesora de la Dirección General de Cultura y Educación, del equipo de la Dirección de Nivel Inicial, Laura De Miguel; el Inspector Jefe Regional, Carlos Lopetegui, la Inspectora Jefa Distrital, Sonia García; autoridades del Consejo Escolar, junto al equipo de conducción, docentes, familias y los niños y niñas que dan vida cotidiana al jardín.
Durante el acto, las autoridades descubrieron una placa recordatoria y un hermoso mural en el patio del jardín, símbolo del paso del tiempo, la identidad y la creatividad compartida. Asimismo, la Diputada Agustina Propato, a través de la Concejal electa (Fuerza Patria) Desiree Ayala, obsequió una placa en reconocimiento a la trayectoria de la institución.
“Este aniversario nos inspira a seguir construyendo una educación pública con el mismo corazón y dedicación que distinguen a este querido jardín, así ratificamos nuestro compromiso con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Diputada Agustina Propato” expresó la Concejal electa Ayala.